Wednesday, September 13, 2006

Human Torch


Al fin, desde hace mucho tiempo he tenido ganas de dibujar a la antorcha humana y a la poderosisima Mole, pero hasta hoy no me había animado con esos dos, sin embargo, aqui tienen la versión de un servidor de la Antorcha, no cabe duda ese fósforo me agrada.... see you..

1 comment:

Anonymous said...

Hola Armax, te he visto en el blog de Raul Treviño.

Así ke el día de hoy me decidía entrar en diferentes blogs para ver el trabajo de otros artistas y vi en tu blog un comentario acerca de que "antes" tenías un estilo más definido. Bueno, no te preocupes. Te lo digo por experiencia. A todos los ilustradores que nos dedicamos al diseño gráfico, vamos perdiendo cierta "originalidad" en nuestro trazo. Yo creo que se debe a que ya no ves a la ilustración de la misma manerra que antes, donde uno soltaba la mano y se ponía a dibujar un personaje o una historia. Hoy en día, cuando yo dibujo para la publicidad, lo veo más como "un elemento decorativo de un anuncio" y por lo mismo, no uso el mismo estilo para todos los anuncios, por lo regular viajo en diferentes estilos según las necesidades de comunicación.

Mi estilo de trazo original es mi similar al manga japones. Lo hago así desde que tenía 15 años y hoy en día sólo lo uso para los personajes que voy creando. Pero como tu bien dices, haber si algún día publico algo. Lo cual para mi no es muy seguro, ya que tengo mi tiempo saturado en la publicidad y las páginas web. Y el dinero que gano con ellas, lo cual si me es muy fredituable y la ilustración de hostirietas, ha pasado a ser unicamente un hobbie, al que aspiro algún día poder realizar, unicamente como satisfacción personal, creo yo.

Armax, hechale muchas ganas, man. No hay peor lucha que la que no se hace. Yo confio en que algún día, tu trabajo tenga un lugar en la historieta mexicana.