Saturday, June 21, 2008

a mi brother en su cumple


Esta ilustración se la dedico a mi hermano menor "Miguel Ángel", que antes era mi discipulo más avanzado, ahora ya no sé, como lo dije al inicio de este blog, a el le gustan este tipo de dibujos y como estoy pasando por una racha de pobreza extrema (snif, snif) pues solo esto le puedo dar, pero es con todo cariño pa`mi bro...jeje, aunque fuè hace un par de dìas el cumple, pero weno...


Felicidades mi chavito......

P.d. no es muy buena por que la hice con corel.... pero ya aprenderé..

5 comments:

Psyche said...

Super buena esa ilustración. Antes era más fan (adicta) a los monos, animes y comics... ahora ya no tanto (empezó por falta de tiempo y al final pues de pronto me hice obsoleta). Cabe mencionar que estudio química (bueno, un poquito más que química) y una de mis disipulas (mi pupila) es buenisima para dibujar... le he propuesto que comience con un blog, pero me pidio ayuda... emmm ¿dije que soy química?... alguna recomendación de alguién quien es master en monos (entiendase monero profesional) me vendría muy bien.

Y del como llegue aqui?... este es el blog 711 que aparece en el blogger y como hoy toco trabajar por amor al arte en el lab, trato de mantenerme despierta.

Un SaLudo y espero volver pronto ahora que descubri este blog.

SaLuT


(:

Yorcho said...

buen blog colega!!!
aki nos estaremos dando la vuelta...

saludos

silvano said...

LOVE the look on the eyes and face of this Joker ! looks really deranged !

Psyche said...

HeY... GraCias Por ResPoNderMe!!

Bueh, de entrada lo que me interesaría saber es si se necesita algun programa o que herramienta del paint shop se puede usar, para darle los acabados en las imagenes.

Pues ella solo dibuja asi a lápiz (o pluma) sobre cualquier superficie plana ¬¬ si, creo que tiene problemas... pero que se le va hacer.

Saludos nuevamente...
y gracias!!

(:

ingrid said...

REally good job !!! :)
Sorry for don't speak spanish