Monday, March 08, 2010

Guerrero jaguar

ya se le quitó lo pálido....

3 comments:

Von Marmalade said...

¡¡Qué maravilloso!!

Me encanta la manera en que plasma las escenas. Cada vez que hace una ilustración prehispánica, cada vez que las veo, es como si fuera el aquí y ahora, es como vivirlo.

Gracias por compartir su trabajo ^^. Me gusta muchísimo.

Anonymous said...

hermanito, pues que te puedo decir, es un genio haciendo esto y tambien dibujando, jajaja, que bueno que cada dia te este yendo mejor, cuidece mucho y portate bien sino kieres que te pase lo mismo que al pi... rastudo eeh!!

atte. joker

Miguel Morales said...

estoy aki de nuevo mi hermano!!
solo para presumirte que ya tengo blog! pero pues es de la escuela para "ecuaciones diferenciales"
te mando un saludito bro!
cuidece